📅 Servicio Febrero 26′, lo mas destacado. ¡Muchas gracias por su preferencia!
🛠️ Servicio Técnico Refrigeración, Lavadoras y Secadoras, Climatización, Calefacción, Línea Blanca, Televisores, Computación, Móviles y Electrónica General.
🚴 Exclusivo para Los Ángeles, Biobío.
Resumen
Buenas estimada clientela, el mes pasado tuve mucho trabajo en taller, pero también visite lugares de nuestra querida ciudad como Bulnes, Villa Filadelfia, Villa Monterrey, Camino al Peral, Parque Lauquen, Manuel Rodríguez, Villa España entre otros. Revisé Lavadoras, Estufas a Pellet, que ya es tiempo de empezar a hacerles el mantenimiento anual, Aires Acondicionados, una revisión y una instalación, motores de Betoneras, una Demoledora o Cango, electrodomésticos básicos como Hornos Eléctricos, Planchas de ropa, Sandwicheras Panini y una instalación de una ducha eléctrica que recomiendo mucho, además de un equipo móvil con problemas en sus cámaras. Por ahora estimada clientela el servicio sigue siendo dentro de la ciudad, salvo casos específicos donde no hay otra posibilidad, también de acuerdo a la maquina y tipo de reparación, por eso lo mejor es consultarme. No olviden seguir la página por que a veces tengo descuentos de temporada, un cordial saludo.
Detalles

Desde Bulnes nos contactan para revisar una sandwichera panini, resulta que falló el termostato fijo, se procede a cambiar el correspondiente a su temperatura y quedó impecable.
Desde Villa Filadelfia nos contactan para instalar una ducha eléctrica nueva, quise instalar del tipo sellada, es como un mini calefont, un calentador de agua nada mas, porque escogí esa, porque uso la misma y me a durado mas de 3 años sin problema alguno, y contando. No calienta el agua de manera agresiva como las tradicionales, pero si te puede llegar a quemar igual que las otras, la recomiendo mucho, en esta ocasión la instalé como reemplazo a una de las tradicionales y quedó impecable.


Al taller nos llegó un Smartphone redmi Note 10, tuvo un problema con las lentes de las cámaras, y las mismas cámaras, se adquirieron los repuestos correspondientes y se cambiaron, quedó funcionando correctamente.
Desde camino al Peral nos contactan para una renovación de Aire Acondicionado, se desinstala el anterior y se instala el nuevo, quedó impecable.


Al taller nos traen varios motores de betoneras que por X o Y motivo las sacaron de sus conexiones, se revisaron y se re-hicieron sus respectivos circuitos para su funcionamiento, todas correctamente funcionando.
Desde Bulnes también nos llega una plancha de ropa para reparar, en ésta ocasión había problemas con el circuito de control, se corrige el problema y se limpia por completo, le dimos mas años de vida a ésta maquinita.


Al taller también nos llega una demoledora, con problemas en el gatillo, se resuelve cambiarlo por completo, ya que estaba demasiado dañado.
Desde Villa Monterrey nos contactan por un Horno Eléctrico, un problema en los terminales que alimentan ambas secciones de calentadores, se reemplaza y ya puede seguir trabajando la maquinita.


Desde Parque Lauquen nos contactan para realizar el mantenimiento de una Estufa a Pellets, se limpia por completo, se reinicia el reloj de servicio y se prueba, quedó impecable, y también le echamos una limpieza a los cañones.
Por Manuel Rodríguez nos contactan por una Lavadora/Secadora que mancha la ropa al secar, 🫢🫢🫢, se limpió la cavidad de secado por completo, estaba muy sucia, quedó como nueva.


Al taller nos trajeron un Aire Acondicionado para revisar, se hace una instalación temporal y se chequean en sus distintos modos, el equipo pasó todas las pruebas.
🐂⚙️ILTec. Soluciones Asequibles y de Calidad.
AnCap, Tolkiendil, Bajista, Boxeador,
Autodidacta de la Programación y Electrónica,
entusiasta por las tecnologías libres y otras aficiones creativas.
🐂⚙️ Isla Laja Tecnologías – https://iltec.cl
💻️ Blog Personal – https://gesu.noblogs.org













Agregar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.